Mother to Baby NC

¿Tiene preguntas?
Tenemos respuestas.

Contáctenos para hablar con un experto

LLAME gratis al 800-532-6302
(o al 866-626-6947 fuera de NC)

Mande preguntas por TEXTO al 855-999-3525
(Podrían aplicar tarifas de texto)

Haga ‘clic’ aquí para ENVIAR CORREO ELECTRÓNICO o CHAT EN VIVO

Haga ‘clic’ aquí para encontrar hojas informativas sobre los medicamentos u otras exposiciones específicas durante el embarazo o la lactancia.

MotherToBaby NC le provee información gratis y confidencial sobre los medicamentos y más durante el embarazo y la lactancia. Nuestra consejería es basada en los estudios más recientes.

Llámenos con preguntas o preocupaciones tales como:

  • algún medicamento o producto que ha usado, quisiera usar o necesita usar
  • el alcohol y las drogas
  • exposición a químicos en el trabajo o en casa
  • las vacunas o enfermedades durante el embarazo
  • cualquier otra exposición durante el embarazo o la lactancia
Hable con confianza con nuestros expertos.

MotherToBaby NC es ubicado en Fullerton Genetics Center en Mission Hospitals.

MotherToBaby NC, un afiliado de la Organizacion de Especialistas en Informacion de Teratologia (OTIS), se dedica a proveer información basada en evidencia científica a las madres, los profesionales de salud, y el público sobre los medicamentos y otras exposiciones durante el embarazo y la lactancia.

Servicios de Abuso de Sustancias
La División de Carolina del Norte de Salud Mental, Discapacidades del Desarrollo y Servicios de Abuso de Sustancias ha financiado programas de abuso de sustancias perinatales y maternos que están específicamente diseñados para satisfacer las necesidades de las mujeres.
Organización Nacional de Síndrome de Alcohol Fetal (NOFAS)
El objetivo principal del programa de afiliación de NOFAS es unir las organizaciones de FASD en una red internacional con el propósito de prevenir el FASD y satisfacer las necesidades de las personas que viven con el trastorno.
MotherToBaby NC
Si le preocupa que el alcohol, las medicinas o los productos químicos puedan haber dañado a su bebé nonato, llame a MotherToBaby NC y obtenga información confidencial y gratuita de un profesional de cuidado de la salud. Este servicio es para todos los Carolinos del Norte.